miércoles, 7 de julio de 2010


Estoy enferma…

Me duelen muchísimo las piernas, apenas me puedo tener en pie, la vista se me nubla, y me caigo al suelo mareada…
Tengo angustia permanente, es oler o mirar la comida y empezar a sentir unas arcadas horrorosas…

Hoy me he caído en el gimnasio, menos mal q no avía mucha gente…. Me han obligado tomarme una bebida energética de esas y eso es lo que he comido en todo el día.
No voy a ir a l gimnasio mañana, no quiero volver a montar el cuadro.

En fin por muy débil que este, estoy feliz porque estoy más cerca de ser perfecta.

7 comentarios:

  1. ves q casuialidad las 2 enfermitas =s...espero se t emjoren pronto tus dolores ..descansa muxo, duerme bastante, aca estare par atodod lo q necesites yo hoy estoy mas debil q nunk t lo juro sacare fuerzas no se de donde
    cuanto llevas de ayuno ? esper me respondas
    espero tu proxima publicacion=)

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices "estás enferma" así que te tienes que cuidar porque sinó, antes de alcanzar la perfección alcanzarás la tumba. Toma "Multicentrum", 1 al día, para desayunar. Desayuna fruta, unos pocos Kellog's Special K y algún lácteo (puedes ser con café) y así ya aguantas más horas.

    Aunque te de asco la comida la tienes que comer, haz un esfuerzo (si te has esforzado dejando de comer también podrás hacerlo para desayunar bien y cuidarte). No hagas ejercicio durante 3 ó 4 días, aprovecha para escribir en el blog o algo así.

    ¡Muchos ánimos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, soy nueva en el mungo "blog" y el tuyo me gusta mucho, escribes muy bien y es muy inspirador :)

    ResponderEliminar
  4. Y hoy como estas ?
    Me ha pasado. deje de ir a pelea por un tiempo. Es como taekuando pero mas ràpido, y me tuve que retirar al baño porque estaba demaciado mariada, con la respiración entrecortada.
    lo saqué del foro a tu blog. suerte que estes bien lavely

    ResponderEliminar
  5. chicas soy ana hace dos meses.
    soy de arg.
    la que quiera charlas conigo les dejo mi msn.
    MUY lindo el blog.
    Descansa lo mas que puedas.nadie dijo que fuera facil ser una princesa
    maia_cqc@hotmail.com

    kisses

    ResponderEliminar
  6. les digo q lo q estan haciendo ustedes sta mal porq van a terminar muriendo antes de yegar a ser supuestamente perfectas como ustedes dicen y deverian ir al sicologo y no se los digo de mala onda si no q por su bien por q eso es una enfermedad q se llama anorexia y bulimia acaso no han visto en la tele cuantas personas mueren por hacer esas dietas exremas q ustedes acen bueno ese es mi consejo y si qieren lo sigen pero yo se los digo por su bien y eso q yo no soy gorda soy delgada pero no ha llegar a lo huesos xauz

    ResponderEliminar
  7. Cuidate preciosa!!! come aunque sea alguna manzana, que desmayarte es más peligroso de lo que parece =S

    te sigo ok??

    un beso!

    ResponderEliminar